×

Hondureño Bryan Félix recibe mala noticia que pone en riesgo su continuidad en Alajuelense

Desde Costa Rica llegan malas noticias sobre el hondureño Bryan Félix, quien podría salir del Alajuelense tras ser figura en el último juego

Hondureño Bryan Félix recibe mala noticia que pone en riesgo su continuidad en Alajuelense Bryan Félix disputa su segunda temporada en el Alajuelense de Costa Rica, pero podría ser la última - Foto: Repretel

El hondureño Bryan Félix podría vivir sus últimos días como jugador del Alajuelense de Costa Rica, dicha mala noticia llega después de que el extremo zurdo fuera la figura del equipo Manudo en un juego de Concacaf League.

Medios ticos reportaron que el panameño Rolando Blackburn, recibió su permiso de trabajo. Esto significa que ocupará la última plaza de extranjero que tiene disponible el Alajuelense.

¿Por qué afecta al hondureño?

Bryan Félix ocupa un lugar como extracomunitario, es por ello que al tener los sitios llenos, no puede jugar en la Liga de Costa Rica. Según Teletica, el hondureño bajaría nuevamente a las reservas del club.

"Si el club respectivo, ya tiene inscrito en la nómina de primera división a sus cuatro extranjeros, los jugadores extranjeros inscritos en las categorías de ligas menores no podrán ascender ni jugar en el campeonato de Primera División”, afirma el artículo sexto de las Normas de Competición de Unafut.

De tú interés: Entrenador de Burdeos explica por qué Alberth Elis ha estado apartado del grupo

Alajuelense tiene como extranjeros a Alex López, los panameños Rolando Blackburn y Freddy Góndola, además del trinitense Aubrey David. Este último tramita su pasaporte tico desde hace varios meses, siendo esta la única esperanza de Félix para quedarse en la primera plantilla.

Medios ticos aseguran que otra posibilidad que tiene Bryan Félix es salir a préstamo a otro equipo en Costa Rica. Además señalan, que algunos clubes en Honduras han preguntado por sus servicios.

Fabián Coito cuenta con el futbolista, dejándolo ver en sus primeros partidos donde le ha dado minutos. El extremo hondureño devolvió esta confianza anotando gol contra Guanacasteca y Águila de El Salvador en Concacaf.

Ver: Carlos Pavón lanza su candidato para ganar el Apertura 2022 y sorprende a más de uno

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?