×

Hondureño ganó el quinto lugar en un evento de fisicoculturismo en Brasil

Ahora el atleta nacional se prepara para poder competir en en evento de fisicoculturismo más grande del mundo. Vea de quién se trata:

Hondureño ganó el quinto lugar en un evento de fisicoculturismo en Brasil El deportista nacional salió del país con la ilusión de poder hacerlo bien en el certamen internacional. - Foto: Cortesía Christyan Gómez

El fisicoculturista hondureño, Christyan Gómez, ha dejado el nombre de Honduras en alto al obtener un quinto lugar en un certamen donde participan cientos de atletas de todo el mundo.

Gómez, quien es uno de los atletas más destacados en el país y que participa en este tipo de eventos, participó en el MuscleContest Brazil 2021 en la categoría 212.

De momento, el embajador nacional está sumando puntos para participar en el Mister Olympia que es la competencia que los fisicoculturistas ven como un Mundial de su deporte.

"El Míster Olympia es el evento más prestigioso del físicoculturismo, solo lo mejor de lo mejor entra en esa competencia y se disputan los mejores cuerpos del mundo", mencionó días atrás.

Gómez durante su participación en el certamen internacional,.

El nacido en La Ceiba ganó el quinto lugar de la competencia convirtiéndose en el primer deportista hondureño en conseguir un premio ya que los anteriores que lo han hecho han quedado con las manos vacías.

Te puede interesar: Esta es la gran cantidad de dinero que se llevará Teofimo López por pelear contra George Kambosos

El hondureño recibiendo su reconocimiento en Brasil.

Cabe mencionar que en 2016 quedó campeón Centroamericano y del caribe y además se hizo acreedor del quinto lugar en el torno Vallarta Bodyfit celebrando en el estado de Jalisco, México.

Vea: Escorpión Ruíz compartió sus expectativas de la pelea entre Toefimo López y George Kambosos

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?