×

Motagua anuncia cierre del estadio Nacional a la hora de inicio del partido y otras regulaciones

La directiva de Motagua fue clara al explicar que las medidas en el estadio Nacional deben de ser respetadas sin excepciones. Esto han determinado:

Motagua anuncia cierre del estadio Nacional a la hora de inicio del partido y otras regulaciones El equipo hondureño disputa su tercera final del torneo internacional a la espera de poder ganarla. - Foto: DeportesTVC

El Fútbol Club Motagua emitió un comunicado respecto a las recomendaciones a tomar en cuenta para el duelo de la final de ida de Liga Concacaf, ante Comunicaciones, a disputarse el miércoles 8 de diciembre de 2021.

Dicho encuentro se desarrollará en el estadio Nacional de Tegucigalpa en punto de las 6:00 de la tarde y para ello la directiva azul ha informado lo siguiente

"Los portones se abrirán a las 4:00pm, enfatizamos llegar temprano al estadio Nacional y así no tener atraso al momento de entrar. Solicitamos a todos los aficionados se cerrarán y cortarán tráfico vehicular a partir de las 4:00pm", indicaron.

A su vez afirmaron que los portones se cerrarán a partir de las 6:00 de la tarde (sin excepción) por orden de la Policía Nacional y se respetará dicha orden.

Te puede interesar: Junior Lacayo a Motagua: Vamos a demostrarles lo que es el Comunicaciones

"Queda estrictamente prohibido todo tipo de pólvora, banderas o mantas de tipo político, todo eso para evitar sanciones que perjudiquen al club. Queda estrictamente prohibido el ingreso de menores de 18 años", establecieron.

Del mismo modo aclararon que la boletería solo se vende en los puntos establecidos por el equipo y no en la taquilla del estadio, como se hacía anteriormente. Todo aficionado que ingrese tendrá que mostrar su boleto en cada anillo de seguridad.

"Pedimos a los aficionados acatar todas las medidas de seguridad, para llevar a cabo una verdadera fiesta deportiva", finalizaron.

Vea: Hondureño deja el Motagua y se marcha al extranjero para convertirse en legionario

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?