×

Hora y canal de las semifinales de la Liga 5 Estrellas en Deportes TVC

Los duelos por las semifinales del torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional de Honduras arrancan a partir de este miércoles y jueves

Hora y canal de las semifinales de la Liga 5 Estrellas en Deportes TVC

La fiesta grande la Liga 5 Estrellas continúa con la definición de los cruces de las semifinales del torneo Apertura 2022, donde Olimpia y Motagua conocieron sus rivales tras la disputa del repechaje.

En ese sentido, las Águilas que lidera el argentino Hernán Tota Medina jugarán ante el Victoria que se metió con mérito tras dejar en el camino al Real España por un marcador global 3-2 en favor de la Jaiba.

El partido entre los Azules ante la Jaiba Brava en el estadio Nacional Ceibeño este miércoles 30 de noviembre a las 7:30 pm, mismo que podrás disfrutar por la señal de Telecadena y www.deportestvc.com a partir de las 7:00 pm con la antesala.

Los Leones quieren recuperar la corona

Por su parte, Olimpia le tocará visitar al Marathón en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula el jueves 30 de noviembre en punto de las 3:00 pm. El enfrentamiento entre Leones y Verdes lo podrás vivir en Canal 5 y www.deportestvc.com a partir de las 2:30 pm con la antesala.

Los de Manolo Keosseián se metieron a la fiesta tras vencer a Olancho FC por un resultado acumulado de 2-1 en el marcador acumulado. Venció en casa por 1-0 y en la vuelta empató de visita por 1-1 en el estadio Juan Ramón Brevé.

Así se jugarán las semifinales de Liga Nacional

Victoria vs Motagua - Miércoles 30 de noviembre – 7:00 pm, Telecadena | www.deportestvc.com

Marathón vs Olimpia - Jueves 1 de diciembre – 2:30 pm, Canal 5 | www.deportestvc.com

Partidos de vuelta de semifinales

Mientras que los partidos de vuelta aún no están confirmados, pero se podrían jugar el sábado 3 de diciembre donde Motagua se estaría enfrentando a Victoria en Comayagua y el domingo 4, Olimpia recibe a Marathón en el mismo estadio.

Te puede interesar: Liga Nacional confirma que final se jugará el mismo día que la del Mundial Qatar 2022

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?