×

Houston Dynamo confirma separación de Maynor Figueroa del primer equipo

El capitán de la H, Maynor Figueroa, se ha quedado sin equipo y su futuro es incierto de cara a lo que se le viene a la selección el próximo año:

Houston Dynamo confirma separación de Maynor Figueroa del primer equipo

El Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS) informó sobre el tema de su renovación y rescisión de contrato de algunos jugadores de cara a la próxima campaña.

"Houston ejerció opciones de contrato para 2022 sobre el mediocampista Darwin Cerén, el delantero Griffin Dorsey, el defensa Sam Junqua, el delantero Nico Lemoine, el delantero Tyler Pasher, el mediocampista Marcelo Palomino y la delantera Fafa Picault", escribió el equipo en su página web.

Sin embargo, en el caso se Maynor Figueroa que estaba bajo contrato en revisión, los Naranjas decidieron terminar su relación con el capitán de la selección hondureña.

"El Club declinó las opciones de contrato de 2022 para los siguientes jugadores: defensa José Bizama, defensa Maynor Figueroa, defensa Erik McCue, portero Marko Maric, portero Kyle Morton, delantero Darwin Quintero y delantero Maxi Urruti", confirmaron.

Te puede interesar: Choco Lozano y Cádiz tiene su primera prueba ante el Villa de Fortuna en la Copa del Rey

Días atrás, el Houston Dynamo había realizado su despedida al hondureño Boniek García que finalizó su contrato en este pasada temporada.

Figueroa, de 38 años, llegó al equipo del estado de Texas en la temporada 2019 donde jugó 25 partidos que lo hicieron sumar 2250 minutos. En 2020 jugó 20 duelos sumando 1717 minutos y anotando dos goles.

Pero en la última campaña solo vio acción en 13 partidos que lo hicieron sumar 818 minutos, sin poder meter goles. El Houston Dynamo fue el tercer equipo del catracho luego de su paso por el Colorado Rapids y el FC Dallas.

Vea: Jona Mejía anotó gol con el Alcoyano en la Copa del Rey

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?