×

¡Exclusiva Deportes TVC! Hugo Pérez, entrenador de El Salvador habla de Honduras: 'Me encanta Quioto, es explosivo'

El entrenador de El Salvador, Hugo Pérez, se rindió ante varios jugadores de Honduras y habló sobre lo que le espera al conjunto cuscatleco en la octogonal rumbo a Qatar 2022

¡Exclusiva Deportes TVC! Hugo Pérez, entrenador de El Salvador habla de Honduras: 'Me encanta Quioto, es explosivo' El Salvador debutará contra Estados Unidos en la Eliminatoria Mundialista. - Foto cortesía: Concacaf.

El entrenador de la selección de El Salvador, Hugo Pérez atendió en exclusiva a Carlos Ordoñez, miembro del staff de Deportes TVC, para hablar de la actualidad del representativo cuscatleco.

Peréz que tomó las riendas del combinado salvadoreño el 23 de abril del presente año y que fue además el técnico de la selección Sub-23 de El Salvador en el Preolímpico de Guadalajara.

Cabe recordar que la selección de El Salvador será el el segundo rival de Honduras en la Octogonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Ante ese duelo clave por las aspiraciones de ambas escuadras el estratega cuscatleco se refirió sobre su persona, cómo se encuentra su equipo y además de la Selección de Honduras.

¿Quién es Hugo Pérez?

"Una persona que quiere ayudar a que nuestro país salga adelante, porque en realidad hemos caído hasta abajo".

¿Dónde está el equipo de El Salvador en este momento?

"Estamos en el octavo puesto, porque los otros países han adelantado, incluso Honduras futbolísticamente nos ha superado, no se diga Costa Rica, Jamaica, Estados Unidos y México".

Debut ante Estados Unidos

"Va a ser un examen muy importante para nuestros jugadores, medirnos con una potencia como ellos".

Partido ante Honduras

"No es solo de competir, ellos nos conocen bien (Honduras) nosotros los hemos analizados. Y al final los partidos lo ganan los jugadores, no la táctica que es una idea nomás".

"Pero al final cualquier jugador puede definir un partido en uno o dos minutos en una jugada personal, pero si nos conocemos bien".

Jugadores favoritos de la H

"Me encanta Quioto, es explosivo, jugador con gol. También el central (Denil Maldonado) que me gusta y que jugó contra nosotros en la Sub-23".

"Y el jugador (Edwin Rodríguez) que jugó con la Sub-23 y que le hizo el gol a México en el Preolímpicos".

¿Qué le falta y qué le sobra a El Salvador?

"Nos falta mentalmente, empezar a creer que podemos competir con los que están arriba de nosotros. Eso va a ser clave para nosotros.

"No, nos sobra nada, quisiera tener más tiempo para trabajar con mis jugadores, pero en el tiempo que vivimos ya no se puede".

Te puede interesar: El increíble ascenso de Canadá que preocupa a Honduras de cara a Eliminatoria

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?