×

Esposa de Salvador Nasralla defiende a Francisco Martínez y hace invitación a deportistas

De acuerdo con Iroshka Elvir, hay mucho deportista nacional que vive en zonas donde hay que ir a buscarlos y darles las condiciones para su desarrollo.

Esposa de Salvador Nasralla defiende a Francisco Martínez y hace invitación a deportistas La política hondureña también defendió a los críticos del jugador nacional. - Foto: Iroshka Elvir Instagram

Iroshka Elvir, diputada hondureña y esposa de Salvador Nasralla, también emitió su opinión respecto al tema de la convocatoria, a un microciclo, del jugador de la Liga de Ascenso, Francisco Martínez.

Mediante su cuenta de Twitter, la parlamentaria que fomenta la práctica del deporte en el territorio nacional, envió un mensaje especial al jugador de Pumas de Las Vegas viendo con buenos ojos lo hecho por Diego Vazquez.

"Felicito a Francisco "Paco" Martínez (jugador de Liga Mayor) por su convocatoria al micro ciclo de la selección hondureña. Más allá del revuelo causado, esto sin duda servirá de motivación para muchos futbolistas que ven cómo imposible ponerse la camiseta de la selección mayor", redactó.

Asimismo compartió una fotografía de los grandes momentos que vive el jugador en la actualidad, de un lado sus labores en el campo y del otro la obtención del ascenso a la segunda división.

Te puede interesar: El sueño cumplido de un jornalero que dividió... o unió a un país entero

"Debe servir de motivación también en todas las disciplinas, en las comunidades hay muchos deportistas, hay que salir a buscarlos y crear las condiciones para que nuestro país pueda destacar a nivel mundial", opinó Iroshka Elvir.

Y agregó: "El mayor de los éxitos para "Paco"y los jóvenes deportistas en HN".

Vea: Mauricio Dubón y su pedido especial a la Fenafuth respecto al tema de Francisco Martínez

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?