×

Isabel Zambrano y su inesperado mensaje tras conocer que Diego Vazquez dirigirá a Honduras

De acuerdo con Isabel Zambrano, hay que darle el beneficio de la duda a Diego y pidió a la afición olvidarse de las camisetas para apoyar al equipo de todos.

Isabel Zambrano y su inesperado mensaje tras conocer que Diego Vazquez dirigirá a Honduras La comunicadora hondureña analizó la decisión de la Fenafuth respecto al exentrenador de Motagua. - Foto: DeportesTVC

La periodista de DeportesTVC, Isabel Zambrano, emitió su opinión al conocer que Diego Vazquez fue el elegido por la Comisión de Selecciones para tomar las riendas de la Selección Nacional de Honduras.

Mediante su cuenta de Facebook, la fémina alabó que por fin, después de tanto tiempo, el banquillo nacional será ocupado por alguien, tras la salida de Hernán Bolillo Gómez.

"Ahora si…. ¡¡¡OFICIAL!!!Vamos a ver…..Entre mis opciones (más allá que nunca las expuse por obvias razones) siempre estuvo Diego, Vargas y Troglio", comentó la presentadora de Agenda Retro y Fútbol a Fondo.

Asimismo dejó un claro mensaje a los directivos pidiéndoles ser exigentes a la hora de pedir cuentas, en base a resultados, dejando entrever que si el argentino no funciona habría que cambiarlo.

Te puede interesar: Los números de Diego Vazquez que avalan su llegada a Selección de Honduras

"Es un interinato, cualquiera de ellos era el indicado después de probar y probar y fracasar con DT de afuera. Me parece bien la prueba, si no funciona pues se cambia", añadió.

De acuerdo con Isabel Zambrano, el cinco veces campeón con el Fútbol Club Motagua tiene que corregir ciertas cosas de su carácter pero recordó que hay que dar el beneficio de la duda.

"Diego tiene su carácter, a muchos no les gusta y se respeta, (deberá corregir algunas cosas obvio) pero esto no es un concurso de popularidad, hay que darle el beneficio de la duda porque lo que hablará por él son los resultados", indicó.

Y agregó: "Es al equipo de todos al que va a dirigir en partidos claves para clasificar a la copa oro y semifinales del Final Four. Olvidémonos de camisetas de equipos que esto es la selección nacional y todos hay que colaborar. Saludos".

Vea: ¡Confirmado! Fenafuth oficializa a Diego Vazquez como el nuevo entrenador de Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?