×

Isabel Zambrano se enfada y le responde a seguidor que la criticó por noticia de Ronald Quintero

De acuerdo con Isabel Zambrano, es penoso que a los hondureños no les interese que sus compatriotas triunfen en el exterior con los deportes.

Isabel Zambrano se enfada y le responde a seguidor que la criticó por noticia de Ronald Quintero

La periodista deportiva, Isabel Zambrano, salió al paso luego que uno de sus seguidores le criticara, con un comentario, la noticia que compartió respecto al hecho histórico que realizó el hondureño Ronald Quintero, al escalar el Monte Everest.

"Ronald Quintero es el primer hondureño en llegar a la cima del Everest. El alpinista confirmó a través de un mensaje satelital que conquistó el punto más alto del planeta y que la bandera de Honduras ondea por primera vez en la cima del Everest", redactó la fémina.

Rápidamente, sus seguidores comenzaron a reaccionar a la publicación con comentarios y mensajes en honor a lo hecho por el deportista de 40 años pero hubo uno que se salió de tono.

"Es de esas noticias que a nadie le importan", respondió un usuario identificado como Moises Reyes. El mismo provocó rechazo y enojo para muchos y también para la comunicadora que no se quedó callada.

Te puede interesar: Hondureño Ronald Quintero hace historia y logra cumbre en el Monte Everest

"Que pena que no te importe el éxito de un catracho. Pero si fuera una payasada que nos deje en ridículo internacional seguramente te interese", le contestó Isabel Zambrano.

Como era de esperarse, muchos alabaron la respuesta respetuosa y fundamentada de la presentadora de Fútbol a Fondo y Agenda Retro.

Vea: ¿Y los 440 millones? Honduras cancela torneo centroamericano de Atletismo a celebrarse en 2022

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?