×

La firme petición de Isabel Zambrano respecto a los seleccionados Sub-20 y el fútbol hondureño

Isabel Zambrano no pudo contener y manifestó su opinión sobre lo que está haciendo la selección Sub-20 en el Premundial, lanzando una ligera crítica

La firme petición de Isabel Zambrano respecto a los seleccionados Sub-20 y el fútbol hondureño Luego de los resultados de la Selección Sub-20 de Honduras en el Premundial, Isabel Zambrano se manifestó. - Foto: Fenafuth

La selección Sub-20 finalizó la fase de grupos del Premundial con buen suceso, tres triunfos para apuntalar la clasificación a Indonesia 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024, ante ello Isabel Zambrano levantó la voz para pronunciarse de la realidad del fútbol hondureño.

En principio la periodista deportiva expresó su deseo de que este grupo, dirigido por Luis Alvarado, pueda clasificar al Mundial Sub-20. Zambrano siente que hay talento, pero también manifestó su preocupación por que en Honduras, siente que no se le da seguimiento a los jóvenes.

Debido a esto, solicita que apoyen la formación de los jóvenes seleccionados, porque les ve futuro.

"Espero que si. Talento hay, ojalá le den seguimiento a estos jóvenes y la preparación adecuada para el futuro", expresó en Twitter.

De tú interés: Fenafuth aclara si Diego Vazquez está en planes para tomar el proceso rumbo al Mundial 2026

Sumado a ello, Isabel Zambrano criticó que "el gran problema en nuestro fútbol" no es otro sino "la formación" de jóvenes de cara al futuro. De acuerdo con Isabel, que ya lo ha mencionado anteriormente, el seguimiento al desarrollo de los futbolistas no es el adecuado.

En el pasado, la presentadora de Fútbol a Fondo expuso que en Honduras "no hay formación de jugadores y los que surgen son producto de la evolución natural". Sumado a ello atizó contra la estructura del fútbol menor, que impide tener personas que contribuyan al mejoramiento de esta situación.

Isabel también transmitió sus dudas respecto a la inversión que hacen en el fútbol hondureño en el desarrollo de jóvenes.

Ver: El contundente mensaje de Isabel Zambrano tras la confirmación de Diego Vazquez como técnico de La H

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?