×

El contundente mensaje de Isabel Zambrano tras la confirmación de Diego Vazquez como técnico de La H

Isabel Zambrano, periodista de Deportes TVC, se refirió sobre Diego Vazquez y la continuidad de su proceso en La H, donde firmó un nuevo contrato

El contundente mensaje de Isabel Zambrano tras la confirmación de Diego Vazquez como técnico de La H Isabel Zambrano se pronunció sobre la continuidad confirmada de Diego Vazquez en La H - Foto: Deportes TVC

Isabel Zambrano se pronunció en redes sociales sobre la continuidad de Diego Vazquez como seleccionador de La H. La periodista deportiva no solo se mostró optimista por la ratificación del argentino, sino que también dejó un contundente mensaje acerca del panorama en su proceso que tendrá el exMotagua.

Para Isabel esto es de comenzar a trabajar ya, esperando el apoyo de Liga Nacional y los jugadores para Vazquez.

"Tienen un DT que conoce el medio y eso adelanta el trabajo, si, pero me imagino habrá un proyecto de apoyo en conjunto con la Liga Nacional. Escuché por ahí sobre consultorías, me parece bien, ojalá sigan en pie. Entonces, a trabajar desde ya señores, nada de vacaciones como los anteriores", mencionó.

La presentadora de Fútbol a Fondo también hizo hincapié en el problema de las canchas que vive Honduras. Además, deja una reflexión para la Liga Nacional, quienes considera deben estar abiertos a apoyar a Diego Vazquez.

De tú interés: ¡Histórico! Así fue el primer penal a favor de Honduras señalado por el VAR

"Si vieron las canchas, ¿verdad? Empecemos por ahí. Habrá espacio para hacer micro ciclos, supongo. La Liga dará tiempo para los mismos, porque acá cada quien "jala agua para su molino". La final pasada no quisieron adelantarla para que los jugadores se concentraran antes, ¿lo recuerdan? En Costa Rica pararon el torneo para darle tiempo al técnico de preparase con su selección. Y así muchos detallitos más", argumentó

Y agregó: "Si de verdad queremos un cambio y mejorar la situación del fútbol hondureño, todos tienen que dejar sus egos e intereses y apoyar este proyecto que han confiado en Diego Vazquez".

Isabel Zambrano mostró su confianza incondicional a Diego Vazquez, quien cree que eligió a Honduras sobre Municipal por amor al país. Sumado a ello, confirma que con La Barbie, los futbolistas catrachos se están comprometiendo.

"El entrenador luchó y trabajó por este puesto porque ama este país, si no se hubiese ido donde la tenía más fácil. Siempre soñó con dirigir a la H así que pondrá todo de su parte, eso se los aseguro. Los jugadores están comprometidos y eso ya es un paso importante", sentenció.

Ver: ¡Confirmado! Por este tiempo firmó Diego Vazquez en su nuevo contrato con la selección de Honduras

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?