×
Suscríbete a Deportes Tvc

Italia, primera selección de la Eurocopa que será vacunada contra el Covid-19

Toda la delegación de la Azzurra que viaje al torneo será inoculada contra el virus

Italia, primera selección de la Eurocopa que será vacunada contra el Covid-19

El Ministerio de Sanidad italiano en conjunto con la Federación de Fútbol de ese país, anunciaron que toda la delegación que participe en la Eurocopa 2020 será vacunada contra el covid-19.

Cabe destacar que Italia será el primer país del viejo continente, que sea inoculado previo a la justa deportiva, la cual está programada para jugarse del 12 de junio al 12 de julio.

Los 35 jugadores que Roberto Mancini incluyó en la pre lista, más todo el cuerpo técnico, recibirán una dosis de la vacuna.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1389301316653101056

"La estructura de apoyo del comisionado para la emergencia de la Covid-19 en la Presidencia del Consejo de Ministros ha autorizado la vacunación prioritaria de parte de la delegación de la selección italiana de fútbol que participará en el Campeonato de Europa en junio", reza el comunicado del Ministerio de Sanidad.

Recordemos que la Euro 2020 ya se aplazó todo un año a raíz de la pandemia, pese a ello se realizará en 12 sedes como estaba estipulado.

Se espera que las otras 23 naciones den el paso y reciban la inmunización por parte de sus respectivos gobiernos, esto en pro de un torneo más seguro.

Ver: Corea del Norte se retira de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022 por insólito motivo

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?