×

Iván Chino López explica porque Motagua pierde sus partidos en Liga Nacional

El futbolista hondureño fue sincero respecto al mal momento que atraviesa Motagua en el torneo local.

Iván Chino López explica porque Motagua pierde sus partidos en Liga Nacional Las Águilas arrancaron una derrota el nuevo campeonato Clausura 2023. - Foto: @Motagua.

El jugador hondureño, Iván López, se refirió en la previa del clásico ante Real España en duelo por la Jornada 2 del torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional, donde las Águilas buscan reponerse de la primera caída ante Lobos UPN.

Chino López detalló que las Águilas están enfocados en recomponer el camino tras el inicio de este nuevo campeonato. El delantero consideró que el equipo está bien para encarar este nuevo compromiso.

"El equipo está bien, estamos afinando los últimos detalles para el partido de mañana. Vamos a hacer un entrenamiento para afrontar el partido", comenzó diciendo López en plática con Limber Pérez de HRN.

¿Por qué Motagua pierde sus partidos?

El atacante de los Azules explicó la razón por la que muchas veces el Motagua ha perdido los últimos partidos del torneo local.

"Debemos estar atentos, los partidos se ganan por pequeños detalles y la concentración va a pasar factura. Si estamos concentrados vamos a ganar el partido, y si no los estamos vamos a perderlo", apuntó.

López es uno de los jugadores más queridos por la afición de las Águilas.

Tras la derrota ante Lobos UPN

"Estamos bien, es un buen grupo y seguimos motivados. No esperábamos arrancar así, pero así es el fútbol. Toca levantar la cabeza como hombres que somos y enfrentar el clásico como tal, porque aquí (Motagua) te exigen títulos".

Sobre cómo se siente al ser sustituido

"Yo estoy bien físicamente, me siento muy bien y los entrenadores ven mejor el partido desde afuera y si nos sacan por alguna razón será".

Lo que significa jugar contra Real España

"Estuve cinco años ahí, es un gran institución y considero que están bien dirigidos por el entrenador Palomo Rodríguez. Los clásicos son bonitos y se deben ganarlos. Vamos a sacar los tres puntos sea jugando bien o mal, pero tenemos que ganar.

Te podría interesar: Motagua toma determinación con Tota Medina tras inicio del torneo Clausura 2023

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?