×

Excompañero de Diego Vázquez critica la convocatoria de Francisco Martínez a microciclo de la H

"Si querés competir y tener un alto nivel no podés hacer estas locuras".

Excompañero de Diego Vázquez critica la convocatoria de Francisco Martínez a microciclo de la H

Jairo Martínez, excompañero de Diego Vázquez, no se quedó atrás y opinó en el tema de la convocatoria de Francisco Martínez al microciclo de la Selección de Honduras.

Diego llamó al jugador de Liga Mayor, que recién ascendió a Segunda, para este microciclo que se realizó del 1 al 3 de agosto en el Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa.

Esta convocatoria provocó cientos de comentarios tantos positivos como negativos. Tras finalizar el microciclo, Jairo fue consultado sobre el tema en el programa Rock N Pop de Emisoras Unidas y no anduvo con rodeos.

"Yo quisiera decir una frase que hasta se hiciera popular, pero esto es ya como una chabacanada. Es cierto que la H es para todos, pero es una falta de respeto para jugadores como Carlos Pineda, entre otros", dijo Jairo.

Y agregó: "Si le querés ayudar pedile a un equipo de Primera División, pero llamarlo a la Mayor no tiene mérito".

El exfutbolista y ahora directivo del Vida de La Ceiba comentó que pese a no conocer al jugador no le ve el perfil necesario para integrar la Selección de Honduras.

"No se debe cerrar las puertas de la H, pero también se debe ser coherente. Si querés competir y tener un alto nivel no podés hacer estas locuras".

Te podría interesar: Equipo de Primera División de Honduras le abre las puertas a Francisco Martínez

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?