×

Gerente del Vida adelanta detalles del nuevo estadio del equipo

El gerente de Vida, Jairo Martínez, reveló algunos de los detalles respecto a la construcción del nuevo estadio del equipo y sobre cuándo comenzará el proyecto.

Gerente del Vida adelanta detalles del nuevo estadio del equipo Vida marcha como líder de la Liga 5 Estrellas - Foto: Captura Canal 5 El Líder

El Vida ya planifica el comienzo de la construcción de su nuevo estadio en La Ceiba, Jairo Martínez, gerente del equipo brindó algunos detalles al respecto.

"En la primera etapa consiste en hacer graderías y camerinos, colocar electricidad y adecuar para que la gente pueda venir a disfrutar de un buen espectáculo", detalló Martínez.

El directivo de los Rojos también adelantó que se colocará una nueva grama a la cancha donde se tiene planificado realizar el nuevo recinto. Además su construcción comenzará a partir de enero de 2022.

Por su parte, el presidente del Vida, Luis Cruz también se refirió al tema del proyecto del nuevo recinto para el cuadro ceibeño.

"Las condiciones en la Atlántida son óptimas para poder fabricar el estadio ahí y tiene todas las condiciones el terreno y ante la posibilidad que se puedan utilizar dos manzanas de la parte de atrás para utilizarlo como parqueo", comentó el mandamás del Vida.

Aún se trabaja en los diseños del estadio, pero la primera etapa del nuevo estadio contará con un aforo de seis mil personas según Luis Cruz el proyecto se presentará cuando esté todo definido.

https://www.youtube.com/watch?v=L87M_zsSB1Q

Te podría interesar: Vida consiguió oro en la Cueva del Monstruo y sigue colgado en el liderato del Apertura 2021-22

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?