×

James Rodríguez reacciona luego de debutar y perder por un gol de Luis Palma

Olympiacos, donde juegan James Rodríguez y Marcelo, cayó 2-1 contra el Aris, que tuvo como figura a Luis Palma, derrota a la que el colombiano reacciona

James Rodríguez reacciona luego de debutar y perder por un gol de Luis Palma

El hondureño Luis Palma marcó el gol con el que Aris FC venció 2-1 al Olympiacos en Grecia, partido donde debutó el reconocido jugador James Rodríguez, quien reaccionó tras un inicio con el pie izquiedo.

Usando sus redes sociales, el exReal Madrid se mostró contento por jugar su primer partido con el histórico club heleno. Sobre la derrota propinada por el equipo del Bicho Palma y Edwin Rodríguez solo dijo que esto es solo el comienzo.

James Rodríguez jugó 70 minutos en el partido, coincidiendo pocos minutos con Luis Palma, quien instantes después marcó el tanto del gane.

De tú interés: Luis Palma y su imperdible celebración al estilo de Vinicius Junior con dedicatoria especial

"Inicia una nueva etapa. Contento con el debut, esto apenas comienza. Trabajaremos por las metas del equipo", escribió en Instagram.

Cabe mencionar que la derrota ante Aris, Olympiacos decidió despedr al técnico español Carlos Corberán. Los helenos, que cuentan en sus filas con el brasileño Marcelo, van quintos de la Superliga de Grecia tras cinco jornadas.

James Rodríguez milita en su sexto equipo en Europa, antes jugó en Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern y Everton.

Ver: Aris FC remonta con gol de Luis Palma ante el Olympiacos de Marcelo y James

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?