×

Javier Portillo emite su juicio sobre la convocatoria de Francisco Martínez con dardo incluido para figura de Motagua

Francisco Martínez ha provocado una ola de opiniones en Honduras sobre su convocatoria a la selección, Javier Portillo se une a ella

Javier Portillo emite su juicio sobre la convocatoria de Francisco Martínez con dardo incluido para figura de Motagua Javier Portillo no podía faltar en la ola de opiniones sobre el mediático Francisco Martínez y su convocatoria a la H - Foto: Diario Más

Francisco Martínez y su convocatoria a la selección nacional de Honduras por parte de Diego Vazquez, han generado un impacto en el mundo del fútbol catracho, tanto que jugadores, prensa, exmundialistas, técnicos y demás se han posicionado sobre ello.

Ahora es el turno de Javier Portillo, exjugador de Olimpia que tiene un alto nivel mediático. En charla con el periodista de HRN, Renan Núñez, reaccionó a la convocatoria de Paco Martínez a la H.

Pulgarcito considera que esta oportunidad a Francisco Martínez es buena y que está alegre por él.

"La verdad de mi parte muy alegre porque lo hayan tomado en cuenta. Soy un futbolista que viene de abajo y me alegra que le den una oportunidad a él, porque la selección es de todos", mencionó.

De tú interés: Desde el extranjero se le abre una puerta a Francisco Martínez tras su llamado a la Selección de Honduras

Javier Portillo deja claro que prefiere que se convoque a Francisco Martínez, que juega en Liga Mayor, a que se llame a un naturalizado como por ejemplo, Jonathan Rougier de Motagua.

"Prefiero que lo convoquen a él a que llamen un naturalizado, esa es mi postura y siempre la voy a mantener. No podemos crucificar a un hondureño, no podemos pecar de egoístas y envidiosos", expresó.

El veterano defensor explica que su deseo es que se le de continuidad a Paco Martínez en la selección nacional, esperando que no sea solo un capricho del actual seleccionador.

"Falta de respeto va a ser sino le sigue tomando en cuento. Hay que esperar que el técnico de la selección no lo haya hecho solo para llamar la atención. De mi parte espero seguirlo viendo en las convocatorias de la selección y le de la oportunidad de mostrarse. Si Diego lo miró, es que le vio condiciones", sentenció.

Ver: Romell Quioto interrumpe entrevista de Francisco Martínez y le deja tremendo consejo

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?