×

Javier Portillo considera a futbolista del Vida mejor que Kevin López

El experimentado jugador de Olimpia, Javier Portillo que hizo un comparación con dos jugadores de la Liga Nacional de Honduras. Esto dijo el Pulgarcito:

Javier Portillo considera a futbolista del Vida mejor que Kevin López Portillo tuvo un gran desempeño en el partido ante los Cocoteros. - Foto: Deportes TVC

El lateral izquierdo de Olimpia, Javier Portillo, se refirió el domingo (05.12.2021) tras la victoria de Olimpia ante Vida en la semifinal de ida de la Liga Nacional de Honduras.

El experimentado jugador consideró que no está nada definido para el cuadro dirigido por Pedro Troglio.

"Será una llave muy difícil, nosotros sacamos ventajas pero llegaremos a proponer a La Ceiba. No podemos ir a especular, en momentos nos desesperamos en el partido y sabemos que tiene jugadores muy rápido no podemos confiarnos de ellos", comenzó diciendo en una entrevista concedida para Isabel Zambrano de Deportes TVC.

Sobre su rendimiento personal

"Vamos de a poco, ya vamos entendiendo al entrenador. Hay veces en las que no se puede atacar, mi misión es no dejar hacer nada a los que juegan en mi lado.

Comparación entre Bernárdez y López

Portillo se refirió al extremo de Motagua, Kevin López que consideró como un gran jugador, pero que la Flecha Bernárdez lo supera en la cancha.

"Un buen trabajo que nos toca, Marvin Bernárdez (Vida) se lo garantizo que es mejor que Kevin López, lo he tenido como compañero".

Sumó Portillo: " No es nada fácil, (Flecha) y no es que López no sea un buen jugador, son los dos mejores jugadores que hay en la Liga Nacional y son bonitos duelos", señaló el lateral izquierdo.

¿Está cerrada la llave para Olimpia?

"No nos podemos confiar y eso es lo que nos caracteriza. Nos ha tocado ir abajo en el marcador, nos dan por muertos y nos levantamos. Ahora con la ventaja no podemos ir a regalar o confiados".

Te podría interesar: ¡Triunfo Merengue! Olimpia saca una gran ventaja ante un intenso Vida en el Nacional

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?