×
Suscríbete a Deportes Tvc

Jerry Bengtson: Nuestro objetivo es llegar a la final y ganarla

El goleador merengue va con ánimos de volver a romper las redes en un estadio de Costa Rica.

Jerry Bengtson: Nuestro objetivo es llegar a la final y ganarla

El delantero del Olimpia, Jerry Bengtson, habló sobre el duelo entre Olimpia y Alajuelense, por la Liga Concacaf, y tuvo sentimientos encontrados por su regreso a Costa Rica, país donde trabajó durante un tiempo.

“Jugué varios partidos ahí, anoté en ese estadio y en ese tiempo disfruté del ambientazo de los clásicos ticos”, dijo a la prensa deportiva el exjugador del Monstruo Morado del Saprissa.

Bengtson jugó en el balompié tico la temporada 2017-2018 y fue capaz de anotar 9 goles en 37 partidos, sumando 2,038 minutos. El Enmascarado además comentó cuál es la obligación del Olimpia en el certamen de Concacaf.

“Respetamos al rival, es muy bueno, pero nuestro objetivo es llegar a la final y ganarla”, sentenció el 27 del equipo merengue.  

Te puede interesar: Concacaf recuerda camino del Alajuela y Olimpia en Liga Concacaf

En Liga Nacional, Jerry anotó 10 goles en 20 partidos que jugó con su actual equipo y sumó además 1421 minutos en el que representa su tercer torneo bajo el mando del argentino Pedro Troglio.

El ganador de este encuentro se enfrentará al ganador de la llave entre el Deportivo Saprissa y el Arcahaie de Haití, en la final de la Liga Concacaf. Cabe recordar que los cuatro equipos también firmaron su presencia en la edición 2021 de la Liga de Campeones Concacaf.

https://twitter.com/CDOlimpia/status/1351537894167609347

Vea: Olimpia en busca del boleto para la final de la Liga Concacaf

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?