×

¿Regresa? Jerry Bengtson apunta como refuerzo para equipo de Liga Nacional

El delantero hondureño se quedó sin contrato con Olimpia y apunta a convertirse en una de las bajas para el siguiente torneo

¿Regresa? Jerry Bengtson apunta como refuerzo para equipo de Liga Nacional El delantero hondureño se perfila como una de las bajas de Leones. - Foto: Olimpia

El atacante hondureño, Jerry Bengtson, es uno de los futbolistas del Olimpia que apunta para salir en el siguiente torneo de la Liga Nacional. El experimentado delantero terminó su contrato con el cuadro Blanco.

Por otro lado, Bengston no cuenta con la confianza de su entrenador Pablo Lavallén por lo que su salida sería inminente de cara a la reestructuración que sufrirá Olimpia.

Cabe mencionar que Jerry Bengtson se perdió algunos partidos Clausura 2022 a raíz de la cirugía que se realizó a causa de un lipoma en su espalda. En su regreso con los Merengues fue utilizado muy poco por el técnico argentino.

Nuevo destino de Bengtson

De acuerdo con información de medios nacionales, el Avestruz estaría dispuesto a regresar al equipo que lo vio nacer futbolísticamente, el CDS Vida que ha recuperado el protagonismo en el fútbol hondureño.

El atacante de 35 años podría recalar en las filas de los Cocoteros que ratificaron a su cuerpo técnico comandado por el portugués Fernando Mira.

Jerry Bengtson es el quinto máximo goleador de Olimpia. Foto: CDO

Números de Bengtson

Bengtson se ha coronado de la Liga Nacional en cinco ocasiones, cuatro de ellas con los Blancos y una con Motagua. Y suma siete títulos de goleo, el único jugador que puede presumir de dicho galardón en el fútbol hondureño.

Sin embargo, en el torneo Clausura 2022, el nacido en Colón soló logró anotar en 3 ocasiones en comparación con los 16 goles del pasado campeonato, sumando 632 minutos con el Olimpia de Pablo Lavallén.

Te podría interesar: Reestructuración en Olimpia: Los puestos que deben reforzarse para el siguiente torneo

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?