×

Jerry Bengtson se desahoga tras anotarle al Motagua y revela la clave de la goleada

El goleador hondureño mostró su alegría tras regresar a la senda goleadora en un partidazo en superclásico ante las Águilas.

Jerry Bengtson se desahoga tras anotarle al Motagua y revela la clave de la goleada

Jerry Bengtson regresó al gol con Olimpia en una noche redonda tras imponerse (4-0) ante su acérrimo rival, Motagua que perdió además el liderato del actual torneo Apertura 2022.

Bengtson se desahogó al terminar con su mala racha goleadora y brindó sus sensaciones por el enorme triunfo en el estadio Morazán ante la afición Merengue.

"Fue un partido lindo con toda la afición ganar un clásico así con una diferencia de cuatro goles es lindo.Ahora lo colocamos en el primer lugar, pero ahora nos toca seguir para mantenernos arriba en la tabla", comenzó diciendo Bengtson para Deportes TVC.

El atacante hondureño también apuntó que los de Troglio ya se enfocan en su siguiente conquista, como ser el torneo local.

"Ya lo de la Liga Concacaf quedó atrás, ahora estamos pensando en este campeonato y gracias a Dios se pudo sumar para estar en la punta", apuntó.

¿Por qué Olimpia no se cansa de ganar?

"La humildad, nosotros siempre queremos más y estamos trabajando todo el grupo para ir logrando los objetivos que tenemos, ya logramos uno y ahora vamos por el otro"

La clave de Pedro Troglio

"El profesor (Troglio) tiene esa barita y ha venido para lograr cosas importantes. A mí me ha costado un poco arrancar tras mi golpe y el clásico anterior contra Motagua lo jugué golpeado y ahora ya estoy recuperado al cien por ciento y vamos por más".

Son 150 goles en Liga Nacional

El ariete de los Leones también se mostró contento tras alcanzar una cifra goleadora importante en el fútbol hondureño y que espera seguir incrementando.

"Gracias a Dios ya son 150 goles en Liga Nacional, esto motiva a seguir trabajando y aveces son rachas que los delanteros no nos salen los goles".

Mensaje a la afición Blanca

"Que disfrute toda la gente que vino que se lo merece y siempre dónde vamos no estás apoyando y ahora lo disfrutan al máximo", cerró diciendo.

Te puede interesar: El extraño gol de Jerry Bengtson en el clásico ante Motagua que solo se ha visto en videojuegos

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?