×
Suscríbete a Deportes Tvc

Jesse Moncada explicó la jugada de su gol y espera obtener la clasificación en Tegucigalpa

Los Azules caían 1-0 y a 4 minutos del final fueron salvados por uno de sus últimos fichajes.

Jesse Moncada explicó la jugada de su gol y espera obtener la clasificación en Tegucigalpa El mediocampista azul igualó el duelo donde Motagua caía y ahora tiene con vida su serie ante los Ceibeños. - Foto: Cortesía TDTV

El Fútbol Club Motagua igualó 1-1 ante el Vida en la ida del segundo repechaje de la Liga Nacional y ahora todo se definirá en la ciudad de Tegucigalpa el martes (4.5.2021) a las 7:00 de la noche.

Jesse Moncada, anotador del gol del empate al 86', habló con la prensa deportiva y reconoció que pese a que tenían la idea de sacar un triunfo regresarán a casa con un empate.

"No se nos dio, íbamos perdiendo, uno que está afuera nunca pierde la fe y esta es una recompensa de Dios por esperar y seguir pensando así. Hay que darle la vuelta a la página porque vamos a casa y hay que dar lo mejor de nosotros", dijo.

Moncada sostuvo que la alta temperatura registrada en La Ceiba no fue un impedimento para que el equipo de Diego Vazquez pudiese desarrollar su fútbol puesto que ya están acostumbrados a experimentarlas.

Te puede interesar: Motagua denuncia penal no pitado a su favor y comparte la jugada en video

"El gol ya días lo vengo buscando, no pierdo la fe, yo se que lo iba a hacer y agradezco a Dios que anoté el primer gol con Motagua", opinó el exjugador Minero.

Moncada finalizó diciendo que su equipo tratará de buscar un buen resultado en la vuelta. "Fuimos segundos del segundo grupo, tenemos buen equipo y hay que trabajar estos dos días para darle con todo", concluyó.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1388995338451701766

Vea: Motagua empata contra Vida en La Ceiba gracias a un misil de Jesse Moncada

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?