×

Jimmy Rodríguez en Fútbol a Fondo: 'A mí lo que me queda claro es que este tipo de show solo se pueden ver en Concacaf'

Los panelistas de Fútbol a Fondo, brindaron su análisis de lo sucedido en los camerinos luego del juego entre el Inter y Olimpia. Aquí todo lo que dijeron:

Jimmy Rodríguez en Fútbol a Fondo: 'A mí lo que me queda claro es que este tipo de show solo se pueden ver en Concacaf'

Parte del staff de Fútbol a Fondo analizó lo sucedido en los camerinos luego del partido entre el Inter de Moengotapoe y Olimpia por la ida de octavos de final de la Concacaf.

Luego de salir a la luz un video donde se observa al presidente del club de Surinam, Ronnie Brunswijk, entregar dinero a los jugadores de Olimpia, la reacción de Concacaf no se hizo esperar y señaló que abrirá una investigación formal.

En Fútbol a a Fondo, Jimmy Rodríguez, Ángel Hernández, Ponce Morazán y Juan Carlos Pineda brindaron su análisis de lo sucedido en Surinam.

"La reacción de Olimpia es ingenua, no sabes quién te está dando algo", señaló Ponce Morazán en su primer intervención.

https://youtu.be/9R0fCzPsw9g

"O sabes y ¿cómo le decís que no?", comentó Ángel haciendo referencia a la mala fama del dueño del club caribeño.

Por su parte, Juan Carlos `Pineda apuntó que "no fue calculada la connotación que podría llegar a tener una actividad que se da en la intimidad de un camerino".

Y agregó: "Viéndolo públicamente se ve fea. Y que no sabemos la connotación en la parte de organizaciones. Es un episodio que deja mal parada a la Concacaf desde el principio".

Un hazme reír

Pero sin duda quien brindó los comentarios más fuertes fue Jimmy Rodríguez y disparó uno que otro dardo a la Concacaf.

"A mí lo que me queda claro es que este tipo de show solo se pueden ver en Concacaf porque nuestra confederación permite estos chistes que son el hazme reír del mundo", dijo.

Y agregó: "Esta es una competencia seria, pero no me imagino en la Libertadores o la Champions League a un equipo que presenten a un vicepresidente, que sea el dueño y con una imagen impresentable esté en la mitad de un campo y jugando 60 minutos".

Y cerró: "Concacaf sigue estando muy por debajo por la élite del fútbol".

Te podría interesar: Concacaf se pronuncia por los hechos suscitados tras el partido entre Inter y Olimpia

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?