×

Jimmy Rodríguez: 'Motagua tiene una cuenta pendiente a nivel internacional'

Para Jimmy Rodríguez, Motagua no va como favorito en esta llave a pesar de que los estadounidenses aun siguen en pretemporada.

Jimmy Rodríguez: 'Motagua tiene una cuenta pendiente a nivel internacional' El comunicador hondureño analizó el panorama de Motagua en esta nueva edición de la Liga de Campeones Concacaf. - Foto: DeportesTVC

El periodista del staff de DeportesTVC, Jimmy Rodríguez, analizó el duelo entre el Fútbol Club Motagua y el Seattle Sounders por la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions League.

El mayor torneo de clubes a nivel de Concacaf inicia el martes 15 de febrero pero el duelo entre hondureños y estadounidenses se disputará el jueves 17 de febrero, en San Pedro Sula.

"Solo tenemos un representante, es el Motagua, debuta el jueves y lo hará contra el Seattle Sounders. Hay una cuenta pendiente para el Motagua y es a nivel internacional y es justamente en estas competencia", indicó.

Asimismo recordó que desde la llegada de Diego Vazquez, el equipo ha ganado torneos locales y clasificado a finales de Liga Concacaf pero no ha podido superar a rivales de México ni de Estados Unidos.

Te puede interesar: Julio César Núñez: 'La poca actividad es una ventaja para Motagua'

"Ha tenido varios enfrentamientos, perdió tres y empató otros tres partidos, no ha sido desastroso, pero no ha ganado. Comienza una nueva aventura, un nuevo propósito contra un muy buen equipo que tiene un equipazo y en ese aspecto no es favorito Motagua", argumentó.

De acuerdo a Jimmy Rodríguez, Motagua deberá de ser mucho más agresivo de lo que se ha visto hasta ahora considerando el factor de que el partido se jugará sin público en el estadio Olímpico.

Dicho encuentro lo podrás ver en vivo desde las 8:30 por la señal de TSi y por www.deportestvc.com.

Vea: Mexicano pitará el Motagua vs Seattle Sounders en la Concacaf Champions League

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?