×

Joan Laporta contraataca a Tebas: 'Tiene la obsesión de perjudicar al Barcelona'

El dirigente blaugrana respondió con contundencia a las acusaciones del presidente de LaLiga por poder retener a Messi en el club, aquí la polémica

Joan Laporta contraataca a Tebas: 'Tiene la obsesión de perjudicar al Barcelona' El presidente del Barcelona mandó una contundente respuesta tras las acusaciones. - Foto Cortesía

 El presidente del Barcelona, Joan Laporta, sentenció que "Javier Tebas siempre ha tenido una obsesión enfermiza de perjudicar" al club azulgrana y "sus valores".

Después de que el presidente de la Liga de Fútbol Profesional criticara en el diario 'Sport' la decisión del mandatario azulgrana de rechazar el acuerdo con CVC y le culpara de la marcha de Leo Messi.

"Las declaraciones de Javier Tebas son impropias del presidente de la Liga de Fútbol Profesional, en vez de buscar la concordia y el entendimiento lo que busca constantemente es el enfrentamiento y el conflicto", añadió en este sentido Laporta en declaraciones a los medios del club.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1437449787658457092

Culpable de la salida de la Pulga

Y culpó a Tebas del adiós de Messi: "Tebas ha sido el principal actor por el cual no se ha podido retener. El exceso de celo de LaLiga y su obsesión por el Fair Play Financiero, de ser más papista que el Papa, consiguió que Messi no se quedara en el Barça".

Según Laporta, "las otras Ligas han sido mucho más flexibles y han podido retener a sus jugadores más relevantes".

El presidente del Barça siguió defendiendo su gestión, asegurando que lo que hace su junta directiva "es evitar que los intereses y los derechos del Barça estén controlados por determinadas instituciones y no estén apropiados por instituciones como la Liga de Fútbol Profesional".

Te podría interesar: Top 10: fichajes más caros en la historia del fútbol

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?