×
Suscríbete a Deportes Tvc

Johnny Leverón revela cuál es la pieza más importante que posee el Marathón

El zaguero recordó además su paso por los verdes y explicó lo que siente por la institución sampedrana.

Johnny Leverón revela cuál es la pieza más importante que posee el Marathón

El defensa central del Club Olimpia Deportivo, Johnny Leverón, habló en exclusiva con Carlos Ordoñez, del staff de Deportes TVC, y dio detalles del próximo reto que tienen los merengues en su disputa por la finalísima.

"Tenemos mucha concentración en los detalles en cada uno de los entrenamientos, en cada una de las cosas que se exigen en los entrenos y partidos. Los practicamos en el entreno y luego hay que proyectarlo en los partidos", explicó.

Asimismo, comentó que dentro del Olimpia se presionan mucho entre compañeros considerando que en cada uno de los partidos hay que asumirla. Leverón ha jugado en los cuatro grandes del fútbol nacional desde 2009.

"Hay muchas diferencias pero siempre lo que se subraya es la grandeza del equipo, la actitud ante casa propósito que tiene al frente hace que el equipo sea cada vez más grande", afirmó.

Te puede interesar: Olimpia podría fichar a argentino que fue dirigido por Maradona y que le escribió una canción

Leverón además dejó claro quien es la pieza más importante del Club Deportivo Marathón. "Creo que su entrenador. La estrategia que maneja él tanto dentro como fuera de la cancha es muy importante y marca una gran diferencia", sostuvo.

El jugador de 30 años recordó que el argentino lo dirigió durante su paso por el equipo sampedrano y destacó que pese a que han sido amigos, en estos momentos desea ganar con el equipo merengue.

"Le tengo mucho respeto, mucho cariño, agradecimiento de mi parte pero en estos momentos tanto ellos como yo defendemos la camisa para la cual jugamos", expresó el zaguero.

Johnny fue claro al recordar que él y sus compañeros están obligados a pelear por el título por la institución en la que están y que la historia los compromete a dar el todo por el todo.

https://youtu.be/wv3didOSHM8

Vea: ¡Con intensidad! Rely Maradiaga muestra cómo vivieron el juego Pedro Troglio y Diego Vázquez

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?