×

Jonathan Rougier: Tenemos un sueño que cumplir que se nos ha truncado en otros momentos

Para Jonathan Rougier, el duelo de vuelta es una buena oportunidad para que comience a dar frutos todo lo que se ha trabajado en la temporada:

Jonathan Rougier: Tenemos un sueño que cumplir que se nos ha truncado en otros momentos El arquero honduro-argentino lamentó la forma en la que permitieron dos goles al final del partido de ida. - Foto: Concacaf

El guardameta del Fútbol Club Motagua, Jonathan Rougier, habló sobre el partido de vuelta ante el Forge FC y espera no tener que volver a sufrir lo que ocurrió en la ida donde empataron 2-2.

"Vamos a jugar con un rival que lo hace bien, que tiene sus méritos, sus armas; el partido de allá fue un empate y estuvo parejo, pero no estamos confiados", dijo.

Para el recién nacionalizado hondureño, dentro de Motagua hay mucha ilusión y tienen un sueño que cumplir que se les ha truncado en otras ocasiones.

"Esa ilusión, las ganas y la buena vibra que hay en el plantel nos puede dar sus frutos. Hicimos un buen partido en la ida y esa es una nueva oportunidad", destacó.

Te puede interesar: Diego Vazquez: Motagua saldrá a hacer daño y a buscar goles ante el Forge

Vea: Potro Gutiérrez: Motagua es un buen equipo y ojalá pasen a la final de Liga Concacaf

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?