×

Figura de Olimpia se rinde ante Diego Vazquez y deja mensaje a la Sub-20 de Honduras

El jugador catracho llenó de elogio a Diego Vazquez tras ser ratificado por la Fenafuth para seguir al frente de la Selección de Honduras

Figura de Olimpia se rinde ante Diego Vazquez y deja mensaje a la Sub-20 de Honduras El mediocampista hondureño llenó de elogio al nuevo DT de la H. - Foto: Olimpia

Se trata del mediocampista del Olimpia, Jorge Álvarez, se refirió al trabajo realizado por parte del entrenador de la Selección de Honduras, Diego Vazquez que logró un gran rendimiento en la Liga de Naciones de Concacaf.

Álvarez destacó al técnico argentino-hondureño por lograr una buena cantidad de puntos que coloca a la H a un paso a la Copa Oro 2023 de la Concacaf.

"Sacó puntos importantes, hizo buenos resultados en poco tiempo, toca darle tiempo para que siga dando buenos resultados", comenzó diciendo entrevista a Mi Pasión HN.

Diego Vazquez llegó a un acuerdo para seguir con la H. Foto: EFE

El volante de 24 años también enfatizó la elección de Vazquez de los futbolistas para encarar los duelos por el torneo internacional. Álvarez señaló cuál fue la clave para el seleccionador nacional para conseguir los resultados positivos.

"Demostró, sacó los resultados con los jugadores que convocó, ganó partidos importantes y eso fue importante en lo anímico", apuntó.

Opinión sobre el Premundial de Concacaf

La figura de los Leones hizo referencia a las condiciones en las que está jugando la Mini H en el Premundial de Concacaf.

"Es complicado, pero esto es parte del fútbol ya que hablamos de las canchas, es vergonzoso hacer un Premundial en esas circunstancias, pero el jugador debe responder, pero hay que disfrutar del fútbol, uno en ese momento no piensa en las canchas, sino en jugar al fútbol", opinó.

Es importante mencionar el exentrenador de Motagua estará hasta agosto de 2023 el mando del equipo de todos. Será el encargado de dirigir los amistosos de septiembre y la Copa Oro 2023.

Te podría interesar: Técnico de la selección Sub-20 destapa la clave de Honduras para ganar en el Premundial

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?