×

Jorge Álvarez se confiesa: ¿Será como el de antes en el Apertura?, nuevo esquema de Pedro Troglio y si Olimpia irá por el Doblete

Jorge Álvarez jugó de titular en el duelo entre Vida y Olimpia, el volante habla de lo vivido con las lesiones y sobre cómo ha hecho para recuperarse

Jorge Álvarez se confiesa: ¿Será como el de antes en el Apertura?, nuevo esquema de Pedro Troglio y si Olimpia irá por el Doblete Jorge Álvarez apunta a ser importante con Olimpia en esta segunda etapa de Pedro Troglio - Foto: TSi

El volante del Olimpia, Jorge Daniel Álvarez, charló con Deportes TVC luego del debut de los Leones en el Apertura 2022 contra Vida, donde ganaron 0-1 y marcó el regreso oficial de Pedro Troglio al banquillo.

En plática con Carlos Ordóñez, el mediocampista de 24 años mencionó que este nuevo modelo de un solo delantero que implementa el argentino, sigue siendo para mantener la solidez.

Jorge Álvarez también espera más crédito de las personas al triunfo como visitante en el estadio Ceibeño, por la fuerza del Vida.

"Se vio un equipo como le gusta al profe, sólido, luchador, estuvo muy bien porque enfrentamos a un club que se reforzó para pelear por el título. Llegamos de la mejor manera, sacamos un resultado importante porque jugar en La Ceiba es complicado", mencionó.

El hecho de regresar al once titular tras tantas lesiones con Pedro Troglio, el algo que hace sentir bien a Jorge, quien revela que ha pasado un calvario luego de las lesiones, que considera, llegaron en la peor circunstancia posible.

https://youtu.be/Uzw5ZoYC-K4

"Me sentí vivo, bien conmigo mismo porque ya días no tenía alegría. En el mejor momento de mi carrera llegaron la lesiones. Competía con Olimpia y en la selección mayor, luego de esas lesiones me ha costado mucho, he recaído. He sufrido mucho, gracias a mi pareja y familiares estoy aquí peleando, espero salir adelante", expresó.

De tú interés: ¿Lo decepcionó? Diego Vazquez revela detalles del debut de Francisco Martínez en la H

Jorge Álvarez confiesa sus expectativas para este segundo semestre de 2022.

"Espero que este torneo sea de victoria, sin lesiones, tener muchos minutos y lograr dos los campeonatos que peleamos", comentó.

Su golazo en la final contra Real España.

"Esa fue una gran bendición, no venía en mi mejor momento, había tenido altos y bajos. Poder ayudar en la final al equipo para logar el objetivo es una gran bendición"

Partido contra el Victoria.

"Es un equipo fuerte que viene a buscar tres puntos tras empatar, vamos paso a paso, debemos ser fuertes en casa".

Ver: Equipo de Primera División de Honduras le abre las puertas a Francisco Martínez

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?