×

Jorge Benguché responde las críticas y habla sobre el penal ante Costa Rica

El delantero de la Bicolor ha tenido poca participación pero espera sumar minutos ante los Aztecas.

Jorge Benguché responde las críticas y habla sobre el penal ante Costa Rica

El atacante catracho, Jorge Benguché continúa concentrado con la Selección Nacional tras su participación en la Nations League, ahora para enfrentar a México en un amistoso.

El Toro en un inicio no fue seleccionado por Fabián Coito pero fue llamado ante la baja del jugador de Club Montreal de la MLS, Romell Quioto por su lesión antes de la competencia de Concacaf.

Responde a las críticas

En ese sentido Benguché aseguró que se siente contento de ser parte de la Bicolor y aprovechó para responder ante los que criticaron su llamado a La H con sobriedad.

“Solo darle gracias a Dios que estoy acá, lo he tomado muy bien, alegre y aprovechando el hecho de estar acá”, respondió el delantero catracho en conferencia de prensa organizada por Fenafuth.

Jorge Benguché se mostró motivado por su regreso a la Selección Nacional, “estoy muy feliz de estar de vuelta y motivado porque estoy en la selección, siempre vamos a tratar de dar lo mejor”.

Penal frente a Costa Rica

La acción más recordadas y curiosas que se vivió en el Final Four de la Concacaf, fue en la tanda de penaltis del juego por el tercer lugar entre Honduras y Costa Rica.

El protagonista de ese episodio, Jorge Benguché, fue consultado sobre lo que pasó por su cabeza en esos instantes y con risas dijo que de todo.

“Un poquito nervios, lo importante que entró como dicen, son cosas que también pueden pasar. Al final me puse a pensar que la pelota entró eso fue importante, hubo un momento de risas y chistes con los compañeros, pensé Dios que increíble”, recordó el jugador.

Partido ante México

Respecto al duelo ante Honduras contra México expresó que “son muy importantes los partidos que toca jugar con la selección, para el equipo no hay ningún amistoso, lo tomamos con responsabilidad y esperamos que saquemos un resultado positivo el sábado”, apuntó el jugador del Olimpia.

Continuó diciendo “no tengo duda que Honduras tiene potencial para encarar ese partido, podemos hacerle daño, tenemos que estar bien parado”, señaló Bengu.

Honduras enfrentará a México el sábado 12 de junio en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos en el impresionante Mercedes-Benz Arena en punto de las 5:30 pm.

Te puede interesar: Rumores y fichajes Liga 5 Estrellas: Motagua y Olimpia luchan por un uruguayo

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?