×

José Escalante revela los 'tips' que le dio a Diego Vazquez para enfrentar al Forge FC

El exjugador del Olimpia, José Escalante, confirmó que su corazón se vestirá de azul para apoyar al equipo hondureño ante los canadienses. Esto nos dijo:

José Escalante revela los 'tips' que le dio a Diego Vazquez para enfrentar al Forge FC El equipo azul tiene una importante cita por las semifinales de Liga Concacaf. - Foto: DeportesTVC

El legionario hondureño, José Escalante, habló en exclusiva con DeportesTVC y dio detalles sobre el Forge FC de Canadá, rival del Motagua en las semifinales de Liga Concacaf.

Carlos Ordoñez, del staff de Deportes, fue el encargado de dialogar con el jugador del Cavalry FC de la Premier League Canadiense que ha destacado con los suyos en esta temporada.

"Individualmente tuve mucha participación, gracias a Dios participé en casi el 90 por ciento de los partidos; de 31 creo que solo me perdí tres por suspensión y fue bueno porque nos consolidamos", contestó.

Escalante confesó que como hondureño también sufre por la Selección de Honduras y lamentó que teniendo mucha calidad se haya dejado a un lado el ver contra quien se compite.

"Ellos están evolucionando y nosotros nos estamos quedando con lo que hemos venido años tras años; ya vimos a Canadá y Panamá que han crecido muchísimo", recordó.

Te puede interesar: La posible alineación de Motagua para enfrentar al Forge FC en Canadá

El catracho conoce muy bien al Forge ya que lo enfrentó en Canadá y los derrotaron en dos ocasiones, perdiendo uno, y está pendiente de lo que va a pasar al punto de haber hablado con Diego el fin de semana.

"Le comenté sobre la capacidad del estadio, del tipo de campo, del clima, del mejor jugador su capitán Kyle Bekker que es el 10; es un volante con mucha posesión, calidad y maneja las dos piernas", describió.

José Escalante además comentó sobre Omar Brown, jugador panameño, que estuvo en la remontada canalera sobre Honduras en San Pedro Sula y lo definió como bueno.

"Su fortaleza es la posesión, le gusta tener el balón, para hacerle daño tiene que quitarle la pelota ya que lo de ellos es de mucha calidad y no recuperación", agregó.

Vea: Bobby Smyrniotis comparó a Motagua con Olimpia pero confía en el invicto que tienen en casa

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?