×

Legionario hondureño 'puso en su lugar' a periodista panameño que humilló a Honduras

El legionario le mencionó al comunicador centroamericano que no debe de estar hablando mal de la H por un pasado oscuro de Panamá.

Legionario hondureño 'puso en su lugar' a periodista panameño que humilló a Honduras El internacional hondureño salió en defensa de sus compatriotas. - Foto: José Escalante

José Escalante, legionario hondureño que milita en el Cavalry de la Premier League de Canadá, defendió a su país de un comentario fuera de lugar por parte de un periodista panameño.

Se trata de Álvaro Martínez, identificado en Twitter como Duro al hueso, que desde tempranas horas del martes 28 de junio, estuvo criticando a la selección de Honduras antes, durante y después del partido en el que su país perdió por marcador de 2-1.

"Y duele más que nos ganó un equipo (Honduras) bastante malito", "Esta U-20 de Honduras está para que le claven otro 12-0 como en Polonia 2019. Flojita, malita y les regalamos dos penales. Sigan engañándose", redactó el periodista de COS Panamá.

A pesar de que también criticó el actuar de su selección, y de las decisiones de los directivos canaleros, Martínez siguió insistiendo en quitarle el mérito a la mini H que obtuvo el boleto al Mundial de Indonesia 2023.

Te puede interesar: Luis Alvarado defiende a sus dirigidos y envía mensaje a Estados Unidos previo a las semifinales

"Cuba fue más que Honduras. El fútbol es injusto.", "Guatemala ha sido la mejor selección de Centroamérica en el Premundial Sub-20. Después del 1-5 ante El Salvador, fue un cambio total. Merecen ir más al Mundial que Honduras y que Panamá", añadió el canalero.

Al ver lo que acontecía en redes, el legionario tomó la decisión de entrar en acción y 'bajarle las aguas' al periodista que irrespetó a su manera a los dirigidos por Luis Alvarado.

"Debes dar gracias a Dios que no existe la justicia en el fútbol, de lo contrario tu país no hubiese ido nunca a un mundial. Ya se te olvido cómo clasificaste al mundial con tu selección? Indonesia 2023", le contestó Escalante.

Vea: Así reaccionó la prensa internacional a la clasificación de Honduras a Indonesia 2023

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?