×

José Escalante recibe tremenda noticia en la liga canadiense

José Escalante tuvo una buena temporada y fue uno de los jugadores más destacados de la temporada que acaba de finalizar.

José Escalante recibe tremenda noticia en la liga canadiense El volante militó en el Vida de La Ceiba previo a integrarse a la liga canadiense. - Foto cortesía: Honduras.com

El hondureño José Escalante recibió una gran noticia este viernes de parte de la Premier League canadiense.

El zurdo que milita en el Cavalry FC tuvo una gran temporada. Disputó 28 partidos en la Canadian Premier League, anotó cuatro goles y dio cinco asistencias.

Cabe mencionar que José Escalante llegó a la liga canadiense procedente del Vida de La Ceiba donde disputó 22 partidos. También estuvo en el Juticalpa FC.

Tras la buena temporada del catracho, la liga canadiense dio a conocer que Escalante está nominado para formar parte del 11 de la temporada de la Canadian Premier League.

¿Con qui´´en compite el hondureño José Escalante?

El hondureño compite con su compañero Ali Musse y también con el mexicano Alejandro Díaz que milita en el actual campeón del campeonato canadiense, Pacific FC. También con Osaze de Rosario del York United, Woobens Pacius del Forge FC, y Ballou Tabla del Atlético Ottawa.

El hondureño tiene contrato hasta el 30 de noviembre del 2023 con el conjunto red que a penas tiene cuatro años desde su fundación el 5 de mayo de 2018.

Te puede interesar: La historia detrás de la joven promesa hondureña que se tomó una foto junto a Najar y ahora entrena con él en el DC United

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?