×

José Mario Pinto se une a la Selección de Honduras luego de confirmarse dos bajas

Bolillo Gómez se decanta por José Mario Pinto para reemplazar una de las bajas de Honduras de cara a jugar el amistoso contra Colombia en Florida.

José Mario Pinto se une a la Selección de Honduras luego de confirmarse dos bajas José Mario Pinto se integrará a la Selección de Honduras luego de la lesión de Yeison Mejía - Foto: Fenafuth

El volante ofensivo José Mario Pinto es el elegido para reemplazar a Yeison Mejía en la Selección de Honduras para el amistoso contra Colombia.

Pinto, quien juega para Olimpia, se unirá a la concentración de la H para viajar el viernes (14.1.2022) rumbo a Florida, Estados Unidos.

El volante de 24 años suplirá la baja por lesión de Yeison Mejía de Real España quien ya abandonó la concentración de la Bicolor.

La Fenafuth hizo oficial la convocatoria de José Mario Pinto en redes sociales, previo a ella el jugador de Olimpia era considerado como "una gran ausencia en la convocatoria de Hernán Bolillo Gómez.

Además de Mejía, Honduras también tiene la baja por covid-19 de Allans Vargas, quien será reemplazado por Devron García.

José Mario Pinto debutó el 10 de octubre de 2021 con la Selección Adulta en juego eliminatorio contra Jamaica. El volante Merengue jugó 21 minutos de cambio en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

La H viajará a Fort Lauderdale en la mañana del viernes y el domingo (16.1.2022) a las 4:30 pm jugará frente a Colombia su primer juego del año.

Ver: Jugador de Colombia revela lo que Reinaldo Rueda pide contra Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?