×

José Mourinho suena como candidato para dirigir una selección de Concacaf

El experimentado entrenador José Mourinho podría dar la sorpresa y sentarse en el banco de una selección de Concacaf en el próximo Mundial.

José Mourinho suena como candidato para dirigir una selección de Concacaf El entrenador europeo podría llegar a suelo americano. - Foto: foottball365

El entrenador del AS Roma de la Serie A, José Mourinho, suena fuerte para dirigir a una selección de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) de cara al Mundial de 2026.

TUDN confirmó que se trata de la selección de Estados Unidos. que dirigía Gregg Berhalter, y que será sede de la justa mundialista junto con sus vecino Canadá y México.

El norteamericano fue separado de su cargo luego de ser acusado de violencia doméstica y en su lugar quedó Anthony Hudson como entrenador en jefe interino por los momentos.

José Mourinho mencionó, días atrás, su deseo de poder tomar las riendas de una selección nacional y semanas atrás descartó poder ser el nuevo técnico de Portugal pese a la salida de Fernando Santos.

Te puede interesar: ¡Polémica! Juventus recibe tremendo castigo en Italia tras irregularidades

La selección de Estados Unidos también tuvo como posible entrenador al francés Zinedine Zidane aunque el galo se descartó por lo que contemplan la opción de llevar a Mou.

Según la prensa estadounidense, el entrenador de 59 años está en la lista de posibles opciones para dirigir la selección de las Barras y las Estrellas, aunque sería una posibilidad remota porque se encuentra bien en el equipo romano.

Mourinho sobre dirigir a Portugal:

"Quiero dar las gracias al presidente de la federación portuguesa. Me dijo que yo no era la primera opción, sino la única, y que haría lo posible por llevarme a casa. Eso me llenó de orgullo, pero me negué porque soy feliz aquí, en Roma", sentenció.

Vea: Dani Alves es enviado a prisión en Barcelona sin derecho a fianza

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?