×
Suscríbete a Deportes Tvc

Joshua Canales admite que su objetivo es hacer historia con la selección de Honduras e 'ir a un mundial'

El juvenil del Querétaro reconoció que ya demostró lo que tenía que demostrar.

Joshua Canales admite que su objetivo es hacer historia con la selección de Honduras e 'ir a un mundial' El legionario está muy entusiasmado con su llamado a la selección sub-23. - Foto: Fenafuth

El seleccionado hondureño, Joshua Canales, compareció ante el departamento de prensa de la Federación Nacional Autónoma de Futbol de Honduras (Fenafuth), el viernes (19.2.2021), para hablar sobre su convocatoria.

"Tengo buenos recuerdos de acá pero ya está muy diferente. Es un lugar mucho más cómodo que el pasado y se está más augusto", dijo el legionario al referirse al Hotel de Selecciones.

Canales reconoció que le había pasado por la mente estar con Honduras pero era algo que no lo pensaba mucho. Sin embargo, para el jugador del Querétaro su concentración había estado en su equipo.

"Siempre es un sueño jugar en el extranjero, más en una liga como México que es la mejor de la región pero estoy feliz de estar aquí con la selección", sostuvo.

Te puede interesar:' Honduras es una selección muy fuerte y será un rival difícil', según Douglas Sequeira

El juvenil además confesó que 'no han hablado bien con Fabian Coito' pero que en estos partidos jugará con la misma responsabilidad que juega todos los otros partidos y que pasará lo que tenga que pasar.

"Siempre está esa rivalidad, no, como te digo vengo a dar lo mejor. Ya demostré lo que tengo que demostrar y ahora mi sueño es hacer historia. Me encantaría ir a un mundial como todo jugador", sentenció Joshua.

Vea: Joshua Canales arribó al país y confiesa porque se decidió por Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?