×

Juan Carlos Pineda analiza el fallo de Klusener en lo que pudo ser el gol del Motagua

Para Juan Carlos Pìneda algo que le pudo haber afectado al argentino es su ansiedad e inseguridad a la hora de tener una opción tan clara:

Juan Carlos Pineda analiza el fallo de Klusener en lo que pudo ser el gol del Motagua Motagua tuvo una oportunidad frente al marco muy clara pero Klusener no pudo definir con claridad. - Foto: DeportesTVC

El Fútbol Club Motagua avanzó a la final de Liga Concacaf tras imponerse al Forge FC de Canadá pero en el partido de vuelta tuvo una oportunidad clara de gol bajo la sombre de Gonzalo Klusener.

Juan Carlos Pineda, director de Fútbol a Fondo, analizó en el programa la jugada que pudo haber significado el grito de gol de los azules en una noche que tuvieron el apoyo de los suyos.

"¿Que fue lo que pasó?, A ver, el encuentro de la pelota con el pie de Klusener... el jugador se pasa un poco con su pie y en el momento del impacto de la pelota no es el mejor, es casi el talón y no con el cajón", explicó.

Para Juan Carlos, el argentino le dio al balón con poca fuerza pero sostuvo que también pudo tratarse de un tema de ansiedad e inseguridad que pensó el jugador en ese instante.

Te puede interesar: Diego Vazquez: Queríamos regalar un triunfo pero regalamos la clasificación

"Es un momento crítico en la cabeza y el momento en el que tiene que decidir con el pie; el famoso borde interno no lo usó sino que lo hizo de otra manera", agregó.

Tras su fallo, Gonzalo se hincó en el suelo y vio de cerca como se alejaba la oportunidad de meter el balón dentro del marco; a su lado un defensor del Forge se sorprendía de lo que se habían salvado.

Para el analista, otro factor que pudo haber afectado es la superficie del terreno de juego que no es constante y pudo haber elevado el balón para que no fuera a ras de pasto.

Vea: Omar Elvir envía mensaje para el duelo de la final: 'Esperamos finiquitar'

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?