×

La crítica de Juan Carlos Pineda a Diego Vázquez: '¿Hasta cuándo habrá resaca?'

Juan Carlos Pineda, director de Fútbol a Fondo, lanzó un fuerte cuestionamiento en La Noche del Gol al técnico de Motagua, Diego Vázquez, quien justificó los resultados del Motagua

La crítica de Juan Carlos Pineda a Diego Vázquez: '¿Hasta cuándo habrá resaca?'

El Motagua tiene ocho partidos sin conocer la victoria tomando en cuenta el cierre del campeonato anterior y los dos partidos que ha jugado en el torneo Clausura en los que perdió contra Honduras Progreso y empató con el Vida en Danlí.

Los azules no están atravesando su mejor momento, tras el mal cierre donde perdieron la final de la Liga de Concacaf con el Comunicaciones de Guatemala, y fueron eliminados en las semifinales del torneo Apertura anterior.

Juan Carlos Pineda, director de Fútbol a Fondo, lanzó una crítica en el programa La Noche del Gol, donde habló de las palabras del técnico motagüense que por sus resultados dijo: 'esto es como una borrachera, te queda una resaca. Nosotros tenemos resaca emocional por las finales perdidas', comentó Vázquez a Deportes TVC tras el duelo en Danlí.

'¿Hasta cuándo habrá resaca? Por favor, ha pasado más de un mes, esto es algo nuevo y hay que darle adelante', dijo Pineda en el debate junto a Orlando Ponce, Julio Núñez y Carlos Ordóñez.

Pineda no encuentra justificación para lo que está viviendo el Motagua de la mano de Diego Vázquez, quien ha sido el técnico más exitoso en la historia de los azules, pero carga una mala racha desde el año anterior.

VER: Diego Vazquez pide paciencia a la afición motaguense: Estamos cerca de lo que queremos

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?