×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Juan Carlos Pineda envía contundente mensaje a los jugadores de la Selección de Honduras

Juan Carlos Pineda fue directo con los futbolistas que tienen la responsabilidad de limpiar la cara de la Selección de Honduras ante Panamá

Juan Carlos Pineda envía contundente mensaje a los jugadores de la Selección de Honduras

Juan Carlos Pineda se refirió al duelo entre Honduras y Panamá en la última triple jornada del Octogonal Final de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El director de Fútbol a Fondo de Deportes TVC aprovechó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje para los jugadores que encararán el duelo ante los Canaleros.

"Esa debe ser la responsabilidad. La Selección de Honduras debe sentir la obligación por el juego, el honor, la dignidad. La profesionalidad de cada uno de los futbolistas al servicio del equipo y por ellos mismos", escribió en su cuenta de Twitter.

Foto: Twitter - Juan Carlos Pineda (@jcpineda17)

En ese sentido, Juan Carlos Pineda fue directo y dejó claro la gran responsabilidad que tiene el cuadro dirigido Bolillo Gómez para enfrentar a Panamá.

¿Cómo llega Panamá a la cita?

La selección de Panamá se juega ante Honduras buena parte de sus posibilidades de clasificación al Mundial 2022, en lo que será su primera prueba de fuego en el cierre del proceso eliminatorio.

Los panameños llegan a este partido, calificado por su entrenador, Thomas Christiansen, como su 'primera final'.

Con 17 puntos y el cuarto lugar de las eliminatorias, por debajo de Canadá, Estados Unidos y México. Este puesto le daría opción a disputar el repechaje contra una selección de Oceanía.

Te podría interesar: Periodista mexicano coloca en su lugar a la Selección de Honduras previo al duelo ante México

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?