×

Juan Carlos Pineda revela cuál es el gran error de la Liga Nacional que agudiza la problemática del fútbol hondureño

El director de Fútbol a Fondo no analizó sobre qué debe mejorarse en la Liga Nacional para salir de la problemática del fútbol hondureño

Juan Carlos Pineda revela cuál es el gran error de la Liga Nacional que agudiza la problemática del fútbol hondureño El director de Fútbol a Fondo apuntó cuál es la problemática del fútbol hondureño. - Foto: Deportes TVC

Juan Carlos Pineda expuso cuál es el principal error de las autoridades de la Liga Nacional que provocan que el fútbol hondureño no avance y siga estancado en la problemática.

Pineda expuso a los directivos de la Liga Nacional que mantienen sus intereses personales. El miembro del staff de Deportes TVC también detalló que debe corregirse para que balompié catracho se desarrolle.

"El gran cambio por el que debe comenzar el fútbol de Honduras es la Liga Nacional, debe de haber una alta gerencia y en la Federación. Un tipo con un perfil internacional que sepa poco de fútbol mejor", comenzó diciendo en el programa de Fútbol a Fondo de TSi.

"Alguien que no entienda cuál es el Olimpia o el Victoria, que tenga una sola idea que es convertir números rojos en negros. Con un plan que desarrolle con un equipo de trabajo. Porque la directiva es la que administra es un error, ellos administran el campeonato".

Las consecuencias que afectan el fútbol hondureño

"En esa línea se distorsiona el torneo y todos saben cómo resolverlo, es colocar a alguien que no tenga 'el teléfono'. Para que nadie se atreva a llamar al comisionado o al director general para que me reprograme un partido, cuando la regla indica que no".

Así fue la discusión respecto a la problemática de la Liga Nacional de Honduras

https://youtu.be/COHfmv20vi4

Te puede interesar: Legionario hondureño se suma a la pretemporada Motagua, ¿lo ficha la Tota?

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?