×

Juan Carlos Pineda sobre la llegada del Bolillo: 'A falta de tiempo, será la motivación'

Juan Carlos Pineda y el staff de Fútbol a Fondo analizó la llegada de Hernán Bolillo Gómez a la Selección de Honduras, aquí los detalles:

Juan Carlos Pineda sobre la llegada del Bolillo: 'A falta de tiempo, será la motivación'

El staff de Fútbol a Fondo analizó lo qué significa la llegada del entrenador colombiano, Hernán Bolillo Gómez, a la Selección de Honduras.

Juan Carlos Pineda considera que el Bolillo Gómez tiene muy poco tiempo y que el factor que impulsará a la Bicolor será una cuestión anímica.

"Hay realidades, pero no hay tiempo. Y falta de tiempo, la turbina de la motivación, yo lo resumo en ser concretos en el mensaje", apuntó Juan Carlos Pineda.

Mentalidad clara

"Viene claro, sabe a donde va y de las situaciones adversas que tiene y aprovechar el poco tiempo que tiene", señaló Orlando Ponce Morazán sobre el Bolillo Gómez.

Mensaje para los jugadores

"En el tema anímico es importante, porque lo destinatarios de este discurso de Gómez son los jugadores y lo ha mencionado públicamente para los jugadores asimilen este pensamiento", dijo Julio César Núñez acerca de la llegada del Bolillo Gómez.

El lugar de la H

"Valoro el lugar donde colocó a la Selección de Honduras, él dice que siempre se encontró una Selección fuerte y difícil y ese es otro mensaje", valoró Carlos Ordóñez.

Aquí el análisis completo de FAF de la llega de Hernán Bolillo Gómez

https://www.youtube.com/watch?v=b6u5dMy-eVU&t=25s

Te puede interesar: Julio Núñez propone un 'calendario de emergencia' en la Liga para favorecer a la H

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?