×

Juan Carlos Pineda y la contundente crítica a los equipos grandes de Liga Nacional

Juan Carlos Pineda cuestionó la grandeza de los equipos de la Liga Nacional cuando se les convoca a tres o cuatros jugadores a la Selección. Así fue la crítica

Juan Carlos Pineda y la contundente crítica a los equipos grandes de Liga Nacional La Liga Nacional reprogramó el inicio del Clausura 2022 hasta el miércoles 19 de enero. - Foto: Deportes TVC

Juan Carlos Pineda Chacón, director de Fútbol a Fondo, se refirió el jueves (13.01.2022) al determinación de la Liga Nacional de Honduras de suspender por completo la Jornada 1 del torneo Clausura 2021-22.

Pineda Chacón considera que ni las autoridades de la Liga Nacional ni el entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Bolillo Gómez, asumieron la responsabilidad respecto a la decisión al tema de los jugadores seleccionados.

"Si yo soy la Liga, yo no le puedo imponer a un entrenador de Selección Nacional que vaya enfrentar a Colombia con tres o menos jugadores por equipo", comenzó diciendo Juan Carlos.

Problemas de comunicación

Orlando Ponce también lamentó durante Fútbol a Fondo los problemas de comunicación que existió por las condiciones impuestas a Bolillo Gómez por parte de los equipos de la Liga Nacional.

"Es lamentable que existan problemas comunicacionales, porque si yo soy el DT de la Selección no debo permitir que me condicione la cantidad de jugadores que voy a llamar. Ninguna de las partes entendieron (Liga Nacional y Bolillo Gómez)".

Crítica de Juan Carlos Pineda

El director de Fútbol a Fondo, Juan Carlos Pineda, cuestionó la fortaleza de los denominados equipos grandes del fútbol hondureño. Puesto que para él, la pérdida de tres o cuatro jugadores por la convocatoria a la Selección no debe ser un argumento valido.

"Dónde está la fortaleza de esos equipos grandes cuando le quitan dos o tres jugadores. De qué están hechos, son grandes pero 'no me quites dos o tres (jugadores) porque me vuelvo débil".

"¿Quieres fortalecer la Liga Nacional y fundar una competitiva, fuerte, seria y formal? Hace lo con reglas fijas, firmes, impenetrables", apuntó Juan Carlos Pineda.

Aquí el acalorado debate sobre la suspensión de la Jornada 1 de FAF

https://youtu.be/NpRbj9FYsDQ

Te podría interesar: Liga Nacional reprograma inicio del Clausura 2021-22 con nuevas fechas

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?