×

Juan Pablo Montes pide disculpas al Olimpia por palabras que dijo estando en Motagua

De acuerdo a Juan Pablo Montes, los jugadores muchas veces cometen errores al dar declaraciones que pueden afectarles en su carrera deportiva.

Juan Pablo Montes pide disculpas al Olimpia por palabras que dijo estando en Motagua El defensor hondureño ahora tiene una experiencia en otro club de Tegucigalpa. - Foto: DeportesTVC

El defensor del Club Olimpia Deportivo, Juan Pablo Montes, ha pedido perdón a su nuevo equipo luego de polémicas declaraciones que brindó en contra de la escuadra cuando vestía los colores del Fútbol Club Motagua.

Antonio Palazzese, del staff de DeportesTVC, se dio cita en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari, el martes 21 de junio, para escuchar las palabras del central hondureño.

"Para mi es un privilegio estar en este equipo que es el que mayor historia tiene en Honduras y estoy muy contento y agradecido con Dios por esta linda oportunidad", mencionó el exjugador del Vida.

Asimismo negó que se haya imaginado tener la oportunidad de estar en el club en el que en un momento negó poder vestir sus colores, ya que jugada para el Motagua; su rival de ciudad.

Te puede interesar: Olimpia confirma el fichaje del lateral izquierdo que pidió Pedro Troglio

"Son errores que uno como jugador comete y sería descarado si no acepto el error que cometí. En ese momento pensé que me iba a retirar en Motagua pero no fue así y ahora estoy aquí por lo que hay que agradecer en cierta manera", dijo Juan Pablo Montes.

De acuerdo al futbolista de 36 años de edad, sus compañeros de equipo lo han recibido bien puesto que ha sido compañero de varios de ellos en otros clubes y en la selección nacional de Honduras.

"Estoy contento con ellos, con el cuerpo técnico, y con todos los que trabajan en la utileria que son bastante colaboradores conmigo desde que llegué", indicó.

En su conclusión, prometió sacrificio, trabajo y mucha entrega en cada entrenamiento y partido. A su vez espera poder entender la idea de Pedro Troglio y tomar el puesto de titular.

Vea: Olancho FC comienza su preparación con miras al desafío de Liga Nacional

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?