×

Juan Vieyra estaría cerca de cambiar de equipo para el Clausura 2023

El delantero argentino apunta como uno de los fichajes bomba de cara al siguiente torneo del fútbol de la Liga Nacional

Juan Vieyra estaría cerca de cambiar de equipo para el Clausura 2023 El jugador argentino suena con uno de los grandes del fútbol hondureño. - Foto: Marathón

El atacante del Marathón, Juan Vieyra, podría tener un nuevo destino de cara al siguiente torneo del fútbol hondureño con la disputa del Clausura 2022-2023 de la Liga Nacional.

Y es que el argentino parece mantener el interés de uno de los clubes denominados grandes del balompié catracho. Se trata del Real España que de acuerdo con reportes locales, buscan traerlo para la siguiente temporada.

"Las horas de Vieyra en el Marathón están más que contadas, el volante argentino no seguirá vistiendo la camisa del cuadro Verde, ya que tiene un arreglo con un Real España", aseguró el portal Al Desnudo HN.

Es importante mencionar que el volante sudamericano estuvo cerca de fichar con los Aurinegros previo a su incorporación con el Marathón a su llegada al fútbol de la máxima categoría de Honduras.

"Fue muy raro. Yo iba para el otro equipo (Real España) y terminé en Marathón", dijo Vieyra en una entrevista recién disputaba los primeros duelos con el conjunto Esmeralda.

Otro grande interesado en Vieyra

Juan Vieyra también estaría en la mira del Fútbol Club Motagua que busca reforzarse para el siguiente torneo Clausura 2023. Lo cierto es que de momento el atacante argentino se concentra en la Liguilla con Marathón que pelea por el pase a las semifinales ante el sorprendente Olancho FC.

Te puede interesar: Agustín Auzmendi aclara los rumores sobre interés de clubes hondureños

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?