×

Oficial: El juego entre Motagua y Vida cambia de día y hora

Tras la polémica del Vida de no aceptar jugar en Choluteca, Motagua anunció cambio de día y hora para el juego ante el líder del torneo. Aquí los detalles

Oficial: El juego entre Motagua y Vida cambia de día y hora

Luego de la polémica por el cambio de sede, Motagua ha hecho oficial que el juego ante el Vida se jugará el jueves 16 de septiembre en el Marcelo Tinoco de Danlí.

El juego que cierra la primera vuelta se disputará a las 7:00 pm, según trasciende en redes sociales.

Además, se informó que el choque de la fecha 10 entre Lobos y Motagua pasa para el domingo a las 4:00 pm en el mismo escenario.

Polémica previa al juego

Motagua informó que el juego ante el actual líder del torneo se llevaría a cabo en el Emilio Williams de Choluteca, pero el equipo Vida manifestó que no aceptaban el cambio de sede ya que no era una cancha alterna del Ciclón.

"No nos presentaremos a jugar en Choluteca porque ellos no tienen registrada esa cancha y no pueden hacer lo que ellos quieren", dijo el presidente del Cocotero, Luis Cruz horas antes en comunicación con HRN.

Canchas alternas

Cabe mencionar que antes del inicio del Apertura 2021, la directiva del Ciclón Azul eligió al Estadio Nacional de Tegucigalpa como primer cancha.

Mientras que el Marcelo Tinoco de Danlí y el Carlos Miranda de Comayagua, como la segunda y tercera respectivamente.

Te podría interesar: Top 10: Jugadores menores de 23 años más caros de la Liga Nacional

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?