×

Portero de la sub-20 revela lo que Honduras debe mejorar para avanzar a los Juegos Olímpicos de París

De acuerdo con Juergen García, la selección nacional no ha logrado el pleno de objetivos que se trazaron antes de iniciado el torneo.

Portero de la sub-20 revela lo que Honduras debe mejorar para avanzar a los Juegos Olímpicos de París El guardameta hondureño no tiene muchos reflectores pero ha dado de qué hablar. - Foto: Concacaf

Juergen García, portero de la selección sub-20 de Honduras, dio declaraciones luego de obtener el pase al Mundial de Indonesia 2023 gracias al triunfo por marcador de 2-1 contra el conjunto de Panamá.

La página del Lone FC, equipo de la Liga de Ascenso donde milita, fue la encargada de hablar con el jugador que ya comienza a ser un orgullo para el club que estuvo a un paso de ser de primera división.

"Primeramente, darle gracias a Dios, por este triunfo que nos ha dado y el pase al mundial y a la afición del Lone agradecerle por todo el apoyo que nos han dado y estar pendiente de nosotros", dijo.

De acuerdo con el joven de 17 años, este momento es para celebrarlo con medida ya que hay que ponerse a trabajar de inmediato pensando en Estados Unidos y en la búsqueda de un nuevo objetivo.

Te puede interesar: Así reaccionó la prensa internacional a la clasificación de Honduras a Indonesia 2023

"Un sueño hecho realidad desde pequeño uno sueña esto, ahora los hemos cumplido, solo falta el otro objetivo que es clasificar a los olímpicos", manifestó.

Del mismo modo agradeció al entrenador Luis Alvarado por siempre darle la confianza para defender el arco del conjunto nacional.

"El profe me ha dado la confianza de ponerme de titular, hemos aprovechado de la mejor manera, ahora toca trabajar para seguir mejorando los detallitos", culminó.

Tras cinco juegos disputados, el portero solo ha recibido dos en contra por lo que ahora deberá seguir con esa baja cuota para poder derrotar a los norteamericanos.

Vea: Luis Alvarado defiende a sus dirigidos y envía mensaje a Estados Unidos previo a las semifinales

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?