×

Jueza revela es descomunal salario de Dani Alves en Pumas que ya no percibirá

Dani Alves está en prisión sin derecho a fianza tras ser acusado de un presunto delito de violación en España, Pumas rescindió su contrato

Jueza revela es descomunal salario de Dani Alves en Pumas que ya no percibirá

Dani Alves fue detenido y se encuentra bajo arresto en Barcelona, sin derecho a fianza, durante el juicio se reveló el descomunal salario que recibía en el Pumas de México, del cual quiso ocultar la cantidad real.

Durante su declaración, el futbolista fue cuestionado sobre el sueldo que percibía con el equipo de la Liga MX que ya anunció su desvinculación con el futbolista brasileño de 39 años.

Según informa diario El País, la jueza que está encargada de la investigación le preguntó a Dani Alves cuál era su salario con Pumas, él respondió que 30 mil euros al mes (800 mil lempiras).

No obstante, la magistrada, quien tenía el contrato en su poder, lo corrigió y le dejó en claro que su sueldo con el conjunto mexicano era de 300 mil euros mensuales, poco más de 8 millones de lempiras.

¿Por qué fue detenido Dani Alves?
Uno de los principales motivos por los que Dani Alves fue detenido fue porque en su declaración el exjugador de Pumas dio tres versiones diferentes.

Después de analizar la situación, la jueza decidió que el brasileño tenía que ser detenido inmediatamente para evitar su fuga.

"La abogada de la acusación recordó que, con su patrimonio, podría incluso alquilar o comprar un avión privado y abandonar el país sin necesidad de mostrar el pasaporte", informó El País.

Las contradicciones de Dani Alves hicieron que la jueza tomará la decisión de detenerlo provisionalmente sin derecho a fianza y ahora se espera la decisión final donde, por la gravedad de la situación, se estima que Dani Alves sea sentenciado de entre 4 y 12 años de

Ver: El exótico destino del Gullit Peña tras su fugaz paso por el Vida de La Ceiba

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?