×

¡Se avivó Busquets! La jugada que pudo terminar en gol de Choco Lozano con el Cádiz

El delantero hondureño, Choco Lozano pudo darle el triunfo al Cádiz en los últimos minutos ante Barcelona, pero Sergio Busquets se avivó en la jugada, conoce de que se trata:

¡Se avivó Busquets! La jugada que pudo terminar en gol de Choco Lozano con el Cádiz Lozano ingresó de cambio al minuto 56 del partido. - Foto: Deportes TVC

El Cádiz de Choco Lozano empató (0-0) el jueves (23.09.2021) ante el Barcelona en duelo correspondiente a la jornada 11 de la LaLiga de España.

El catracho ingresó al terreno de juego al minuto 56' en sustitución de Álvaro Negredo para buscar ser más incisivos en un partido con pocas posibilidades.

Sin embargo, en los últimos minutos del duelo el Choco Lozano tuvo la oportunidad de darle la victoria a su equipo, pero Sergio Busquets se avivó en una jugada que frenó el ataque del Cádiz.

Jugada del gol de Choco Lozano

En el último ataque del Cádiz, cuando el tiempo reglamentario estaba por cumplirse, Salvi Sánchez, compañero del Lozano preparaba el centro en la banda derecha del ataque del Cádiz, pero había un segundo balón en la frontal del área.

Sin embargo, Sergio Busquets, que llegó a la altura de este segundo balón, lo golpeó en dirección a Salvi, haciéndolo chocar con el jugador que conducía el balón que estaba en juego y invalidando la jugada.

Donde el atacante catracho, Choco Lozano ya había definido ante la salida de Ter Stegen y donde ponía la ventaja para el cuadro cadista sobre el final.

Posteriomente el árbitro detuvo el juego y amonestó a Busquets. En la protesta posterior sería expulsado Ronald Koeman.

Aquí la jugada que pudo terminar en gol de Choco Lozano

https://twitter.com/Goalsfas/status/1441159965310431236

Te podría interesar: Con el Choco Lozano: Cádiz saca un valioso empate ante el Barcelona en Mirandilla

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?