×
Suscríbete a Deportes Tvc

Jugador de Honduras Progreso acusa de mentiroso a Michael Osorio por negar insultos racistas

Rafael Agámez reveló que le informó al árbitro de los insultos racistas y solo les causó gracia

Jugador de Honduras Progreso acusa de mentiroso a Michael Osorio por negar insultos racistas Rafael Agámez fichó por Honduras Progreso en 2020 - Foto: Rigoberto Rivera

El caso de racismo entre Rafael Agámez del Honduras Progreso y Michael Osorio de Lobos UPN, vive un nuevo episodio, ya que el delantero cafetero contestó a las palabras del defensor.

Pese a que la Manada hizo que el futbolista aclarara la situación, el atacante arrocero dio su versión de los hechos suscitados en el juego de Tegucigalpa.

“Estoy dolido, aquí sacamos una pancarta que dice 'no al racismo', que me diga 'cállate negro hijo de puta, esclavo' ya es una ofensa. Les dije a los árbitros y lo que hicieron fue reírse”, señaló Agámez.

Para Agámez todo lo que dijo Osorio en la entrevista no es verdad, inclusive reveló que los mismos jugadores de UPNFM le mencionaron que estaba mal su forma de actuar.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1389414550739505154

“Está mintiendo, los mismos jugadores le dijeron que estaba mal lo que hizo, le dije a él que también tiene compañeros de raza negra. Le dije al comisario y dijo que las declaraciones irán a Fenafuth”, declaró.

El ex defensa de Marathón aseguró tener familia de raza negra, por ende no podría hacer insultos racistas, sin embargo el colombiano cree que es un sinvergüenza.

“Está mintiendo y también a su familia. Él fue al bus a pedirme disculpas, pero no estaba y le dijo al profesor que me quería ver. Si fue a lamentar lo que dijo, por qué sale a negarlo a la prensa, no tiene vergüenza”, mencionó.

https://youtu.be/hfwS3QpbfRc

Rafael Agámez y Michael Osorio tendrán un nuevo cara a cara este miércoles (05.05.2021) a las 7:00 pm, cuando Honduras Progreso reciba a Lobos UPN por la vuelta del repechaje.

Recuerde que este juego lo podrá vivir por Mega Clásicos y www.deportestvc.com.

Ver: Jugador de Lobos se defiende y señala que no cometió actos racistas

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?