×

Jugador de Motagua es llamado de emergencia con la Selección Nacional

Un jugador de Motagua suplirá la baja de varios jugadores en la Selección de Honduras por problemas previo al viaja a Estados Unidos. Acá los detalles

Jugador de Motagua es llamado de emergencia con la Selección Nacional Marcelo Santos regresa a la H tras su llamado de emergencia por dos bajas. - Foto: Fenafuth

Se trata de Raúl Marcelo Santos, defensor de Motagua, quien fue convocado de emergencia el viernes ( 14.01.2022) por la Selección de Honduras para encarar el duelo amistoso ante Colombia.

El jugador de las Águilas suplirá las bajas de Wisdom Quaye y Marco Aceituno que no realizaron el viaje con la Bicolor. Ambos por no cumplir con los requisitos de vacunación para ingresar a los Estados Unidos.

"Oficial, el cuerpo técnico ha convocado a Marcelo Santos para incorporarse a la Selección en Miami", informó la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

En ese sentido, Santos tiene previsto partir de la tarde del viernes 14 de enero del aeropuerto de Palmerola de Comayagua.

Más bajas en la H

Previo al llamado de Marcelo Santos fueron convocados de última hora, Allans Vargas, quien no viajó al final al dar positivo de covid-19 y en su lugar se unió Devron García. El otro convocado de urgencia fue José Mario Pinto por lesión de Yeison Mejía.

Cabe resaltar que, el polifuncional jugador de las Águilas fue llamado anteriormente de emergencia con la Selección de Honduras, por la baja por lesión de Ever Alvarado en la Copa Oro 2021.

Partido de Honduras por Deportes TVC

Honduras se medirá ante Colombia el domingo 16 de enero en la ciudad Fort Lauderdale en punto de las 5:00 pm hora hondureña. Y usted podrá disfrutar de las acciones de este vibrante duelo por la señal de Canal 5 El Líder y www.deportestvc.com.

Te podría interesar: Selección de Honduras viaja rumbo a Estados Unidos para el duelo ante Colombia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?